viernes, 20 de noviembre de 2009

Largo recorrido

"Hoy dejé de caminar"
-dijo en voz baja el amigo-
"hoy dejé de caminar
porque no estaba contigo".
y su amigo contestó:
"y ¿quien te ha dicho que no
que no seguía a tu lado
que no estaba junto a ti
día a día, mano a mano?;
quizá no me viste bien
o yo no me dejé ver
pero estuve hoy y ayer
como siempre a tu lado.
No dejes de caminar
porque el camino es muy largo
si te paras cansarás
luego será más amargo.
No dejes de caminar
que tus pies se enfriarán
y no pienses que no estoy
yo tengo el mismo camino.
No dejes de caminar,
amigo sigo contigo
y hay que pisar sin cesar
por la senda del destino.


© amserrano

Fotografias
© agarcim y © amserrano

No hay comentarios:

Libros de lectura

  • El Alquimista. Paulo Coelho
  • El manuscrito Carmesí. Antonio Gala
  • La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón
  • La sonrisa etrusca. Jose Luis San Pedro
  • La suma de los días. Isabel Allende
  • La vieja sirena. Jose Luis Sampedro
  • Los pilares de la tierra. Ken Follett
  • No digas que fue un sueño. Terenci Moix