martes, 1 de diciembre de 2009

Vidas

Un amigo tiene todos los días una cita con qué sorprendernos, le pregunté ¿de dónde sacas las citas? y me dijo "son letras de Revolver, te recomiendo que escuches su música, te gustará", lo hice y tenía razón me gustó aquí está una muestra.

Me gustó esta canción, además de por la canción en sí porque tengo un poema que también se llama Vida que os pondré en otro momento, ahora disfrutad de Revolver.

Vidas de Revolver


Dedicada a todos vosotros, a los que os asomáis de vez en cuando a mi blog y , por supuesto, a la persona que me sugirió la música.

No hay comentarios:

Libros de lectura

  • El Alquimista. Paulo Coelho
  • El manuscrito Carmesí. Antonio Gala
  • La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón
  • La sonrisa etrusca. Jose Luis San Pedro
  • La suma de los días. Isabel Allende
  • La vieja sirena. Jose Luis Sampedro
  • Los pilares de la tierra. Ken Follett
  • No digas que fue un sueño. Terenci Moix